.

.
Confía en tu instinto, no en los demás por que algún día te traicionarán.

Seguidores

sábado, 25 de febrero de 2012

Aviso... Y premios por adelantado....

Hola a todos... Esto no es parte de la historia tan solo queria decirles si podrian pasar por el Blog de una amiga mia.. Ella es Melii Rose
Es una de mios seguidoras y amigas... Proximamente ella aparecera en mi historia, jejeje, no es super, ya tengo otro personaje nuevo en la historia....
Bueno, aqui les dejo sus Blogs
http://lavidademeliirose.blogspot.com/
http://o3osnowandfireloveo3o.blogspot.com/
Espero que les guste, aunque ya se que la siguen porque ya he visto sus imagenes en su barra de seguidores....
Y tambien quiero darles la direccion del Blog de mi amiga Crescent Rose
http://crescentrose-loveiswar.blogspot.com/
y tambien su cuenta de You Tube
http://www.youtube.com/user/XxCrescentRosexX?feature=mhee
Bien, creo que eso es todo
Sonia: Claro que no ¬_¬ 
Shade: Ho, si casi me olvidaba... Pues, como algunas no quisieron esperar a dar los premios en mi capitulo numero 100 (Mirando de reojo a Sonia y Rasha) voy a tener que entregar algunos hoy... SHADOW!!!
Shadow: Que quieres?
Shade: Podrias traer algunos de los premios?
Shadow: Pero no son para tu capitulo 100?
Shade: Sis, pero aqui me tienen amenazada con una guadaña y poderes telequineticos
Rasha: Si, asique mejor traelos Shadow..
Shadow: Esta bien... Ahora los traigo....
Shade: Bien, el primer premio es para Sonia, ya que me molesto toda la puta mañana para darselo
Sonia: Si!!!! El mio va primero!!!
Shadow: Bien, aqui tienes Sonia...
Shade: Espero que te guste, ya que me pase dos horas en la computadora dibujandote, jejejejeje.. Bien, entonces pasemos al segundo premio que tanto me molestaba Rasha ¬_¬

Rasha: SI!!!!! Mi premio!!!!
Shade: Bien, aqui lo tienes, pero lamento decir que tendras que compartirlo
Rasha: No!!!
Shade: Sis, bueno, este premio tambien es para los Blogs


Love is War
Nike The Hedgehog
One Step To The Future
Mi vida tan rara de verdad
The life of Amy Rose
Team Magic


Rasha: Porque tantos?
Shade: Porque si me hubieran dejado terminar con todos y entrgarlos en el capitulo 100 todos tendrian uno para ellos mismos
Rasha: Ashhhh...
Shadow: Y este es el tercero....
Shade: Bien, este es especialmente para alguien que tambien tiene creatividad al igual que yo y hace sus propios dubujos... Y es para el Blog de Gaby la Tigresa
Shade: Espero que te halla gustado, es un premio a la creatividad y quise premiarte con un dibujo muy especial para mi, jejeje y si, lo hice yo
Shadow: Y aqui esta el cuarto...
Shade: Bien, este premio es un premio general para algunos Blog's y son para


La vida del Sonamy
Sonamy Eternity
La vida y Aventuras de Amy Rose


Shadow:: Y aqui esta el otro, tanto Sonamy me esta repugnando
Shade: Ni que lo digas, pero tengo que entregarlos... Bien, este es totalmente y especial y unico para Liliana con su Blog La vida y aventuras de Amy Rose
Shade: Muchas gracias Lili por tu premio con mi Shadow... en verdad me dibujaste genial
Shadow: Este es otro y esta muy Cool
Shade: Lo dices tan solo porque sales tu...
Shadow: Es que soy genial
Shade: Bien, dejemos a este fan de si mismo solo
Shadow: HOYE!!!! TE ESCUCHE!!!
Shade: Bueno, este premio es para


Mi Historia
El Blog de Maria Robotnic


Shadow: Maria?
Shade: Mejor sacate ya ese nombre de la cabeza Shadow!!!!
Shadow: Hummm.
Shade: Ashhhh (Sacando mi hacha y pegandole en la cabezota)
Shadow: (Cayendo inconciente)
Shade: Te dije que no pensaras en ella maldito erizo del demonio...
Sonia: Este le sigue al de Shadow
Shade: Este tambien es muy especial, ya que al igual que el de Sonia me pase mucho tiempo haciendolo... Y es para el Blog  de  Una historia de Amy y Anny Rose


Shade: Bien, tan solo quiero decirte que por nada en el mundo dejes tu Blog entendiste?
Sonia: Creo que ese fue el ultimo
Shade: Si, ese fue el ultimo Sonia... Bien, queria decirles a todos, que gracias por leer mi Blog y bueno, los Blogs que no salieron premiados hoy se premiaran despues, jejejejejejejeje... Tomen esta entrega de premios como un çadelanto de la entega de premios de mi capitulo numero 100, bien, nos vemos pronto...
Atte... Shade The Hedgehog...

12 comentarios:

  1. sonia:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GRACIAS SHADE ES MI PRIMER PREMIO DONDE SALGO YO CLARO Q ME GUSTO ES MAS ME ENCANTOOOOOOOOOO GRACIASSSSSS X LOS 2 PREMIOSSSSS NO SABEMOS COMO AGRADECERTE

    ResponderEliminar
  2. rasha:gracias por los dos premios shade!! >u< me encanta silver y el sonamy!!jeje enserio gracias amiga ^^
    amy:oye...una preginta rasha¿¿porque tu no me dibujas si tienes 4000.000.000 programas de dibujo puta!!!!????
    rasha:1° tu madre es una puta,2°solo tengo uno TT_TT,3°es porque solo tengo que ir a deviantart pongo tu nomre i por arte de magia aparesen cientos de imagenes tullas y por ultimo,como solo soy un fan character me tengo que dibujar yo y solo me dibuje 1 ves asique no seas llorona y deja de quejarte
    amy:....TT_TT
    rasha:gracias por darnos 2 premios enserio me encantan los premios con silver >u<
    pd:espero que no te enfades con lo de danica aun no encuentro una solucion

    ResponderEliminar
  3. amy: O.O wuuaaa k monada >w<
    anny: O.O gracias shade no se k decir y
    amy: ya entendi el mensaje DX
    anny: no dejare de escribir y una kosita
    amy: dime kmo kieres aparecer en la historia
    anny: si tu pripera aparicion -w-
    amy: >w< por fis mandala ya k sino kmo te voy a poner

    atte:anny y amy rose

    ResponderEliminar
  4. YEY! Gane un premio! Muchisimas gracias Shade T-T. Que sepas que yo tambien dibujo a mano y en ordenador ¬_¬ xD Solo que se me da mejor en ordenador xD.

    Att: :.:~CrescentRose~:.:

    ResponderEliminar
  5. Gracias por mi premio Shade!!! , te agradesco mucho

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS SHADE POR LOS PREMIOSSS ERES UNA GRAN AMIGA...A Y ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO EL QUE TE HICE ..JEJE..BUENO CHAOO...

    ATTE: LILIANA

    PD: GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS >-<

    ResponderEliminar
  7. Shade no se que decir es mi primer premio no sabes como quede feliz!! n_n muchas gracias me encanto
    Han: uhu nuestro primer premio
    María:muhas gracias Shade
    Rock:veremos que tal queda en el blog
    María:quedará fenomenal!!!

    bueno muhas gracias nuevamente y estaremos esperando nuevas entradas ok saludos....
    P.D:que bueno que creas que mi blog es fenomenal ^_^u

    ResponderEliminar
  8. AAAAHHHH!!!!! GRACIAS!!!!!! MI SEGUNDO PREMIO Y ES POR TI!!!!!!
    gaby: somos creativos!!!! :D
    vicho: YUPIIII!!!! :D

    gracias gracias gracias gracias... etc XD como sabias que amo los dragones?! XD coincidencia? no se! XP bueno! gracias gracias!!! y muchos mas que no puedo escribir porque terminare con calambre XD bueno adiu!

    ResponderEliminar
  9. Hola Shade! claro que puedes aparecer en el blog ^-^
    Bryant: ya quisieras ¬_¬*
    Tecno: ok...yo sy super Sepsi! *o*
    Mytashi: claaaaaaro Tec..ñ_ñ
    Tecno: *la apunta como psicopata* DEJAME SER FELIZ! :S
    Shade: siempre son asi? -.-*
    Bryant: no tienes idea ¬¬
    Mytashi: ¬¬ que grosero bry... -.-
    Yo: oye, no te quejes, asi lo creamos..ni modo -.-U
    Tecno: y lo mejor me hicieron super Sepsi! *.*
    Bryant: claaaaaaaaaaro y yo soy Batman.. el caballero de la noche -.-U
    Shade: estan locos -.-
    los 4: LO SABEMOS! :D *awesome face*
    Sonic: *llega de la nada corriendo y atraviesa a todos* QUITATE SILVER! *lo persigue Silver*
    Silver:NO ME ECHES LA CULPA A MI ECHASELA A PIKACHU!
    Pikachu: ¬¬ pika, pika pika! -.- ( TMB TENGO SENTIMIENTOS T-T)
    Shadow: un segundo... YA LO ENTIENDO MOJASTE MI SOFA! ¬¬*
    Sofa: u.u *apenas se dan cuenta*
    Mytashi: UFA! en fin, Bye!

    att: Mytashi =D

    Yo: OIIEEEMEE! LA QUE SE TENIA QUE DESPEDIR ERA NADA MAS Y NADA MENOS QUE SHOOOO! ¬¬
    Sonic: AHORA TODOS HABLEN CON ACENTO ESPAÑOL! xD
    Tails: ostia!..sabeis que estamos haciendo el ridiculo? ¬¬
    Shadow: ya lo sabeis tu, y yo pero los demas no.. -.-*
    Silver: OSTIA QUIERO UN PANKEY! u_u
    Sonic: ¬¬ no sos el unico -.-
    Mytashi: ostia? enserio?
    Sonic: wtf? tienes que hablar español Castellano! ¬¬
    Mytashi: ostia -.-* me siento como voss :S
    Yo: ahora me entendis ¬¬
    Tecno: en fin, ADIOS!

    Yopnia&MytashiRULES!!xD
    Att: todos los que salieron en la entrada -.-U

    ResponderEliminar
  10. gracias shade encerio!!!!! nuestro primer premio!
    perdon p no haber escrito antes pero la flojera me invadio XD

    ResponderEliminar
  11. mary: cool esta de lujo me encanta toda la historia >:)
    emily: mmm... yo tambien digo lo mismo y al parecer te gusta demasiado shadow como cad
    mary: oh si cad ella tambien quiere a shadow pero no lo demuestra
    emily: en cambio tu si, eso me alegra
    mary: si quieres saber mas sobre ella ve nuestro blog despues de un mes por recien nos hicimos -.-
    emily: si nos encanta este lugar mary ya tenia una cuenta de msn pero me dio el gusto de estar con ella para dar muchas ideas al blog
    mary: jaja bien hasta pronto shade
    emily: adios ¬¬

    ATT: mary the fairy and emily the cat

    ResponderEliminar
  12. aaaaahhhhh yo tambien ago dibujos >=( claro no ten bonitos como los tuyos pero los hago TT_TT

    ResponderEliminar